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Expediente: 16/EP/2020/2020/S/001 (ROMERO DIAZ, JESUS)
Información General
Entidad ÁREA DE FOMENTO (CONTRATOS VINCULADOS A PROYECTOS DE GASTO)
Unidad Tramitadora PROYECTOS Y OBRAS
Expediente 16/EP/2020/2020/S/001 (ROMERO DIAZ, JESUS)
Objeto A.T. coordinación seguridad y salud para la obra de aplacado de fachada de la planta baja de la O.Comarcal de Herrera del Duque
Modalidad Servicios
Procedimiento Contrato Menor
Tramitación Ordinaria
Importe de licitación sin impuestos 360,61 €
Importe de licitación con impuestos 436,34 €
Fecha Publicación 26 - 02 - 2020
C.P.V.
- [ 71317200 ] Servicios de salud y seguridad.
Datos de la adjudicación
Descripción A.T. coordinación seguridad y salud para la obra de aplacado de fachada de la planta baja de la O.Comarcal de Herrera del Duque
Adjudicatario (79307184X)ROMERO DIAZ, JESUS
Fecha Adjudicación 13 - 03 - 2020
Importe con impuestos 436,34 €
Importe sin impuestos 360,61 €
Medio de publicación del anuncio de licitación Perfil del Contratante
Lotes
- [ Adjudicado ] A.T. coord. seg. aplacado fachada O.C. Herrrera
Expediente principal
- 16/EP/2020/2020/S/001: A.T. coordinación seguridad y salud para la obra de aplacado de fachada de la planta baja de la O.Comarcal de Herrera del Duque
Historial de publicaciones
- 19/03/2020 10:45
Publicación Adjudicación
- Acreditación de Publicación Sello de tiempo [XAdES-T]
- Acreditación de Publicación Datos de la publicación
- Anuncio de adjudicación Versión del Documento en XML