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Expediente: 380/23
Información General
Entidad PRESIDENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ
Unidad Tramitadora CONTRATACIÓN CENTRALIZADA
Expediente 380/23
Objeto Sistema Dinámico de Adquisición para selección de proveedores de mobiliario
Modalidad Suministros
Procedimiento Restringido
Forma de Adjudicación Pluralidad de Criterios
Tramitación Ordinaria
Importe de licitación sin impuestos 491.239,67 €
Importe de licitación con impuestos 491.239,67 €
Fecha Publicación 18 - 08 - 2023
Plazo de presentación de solicitudes de participación
Inicio del plazo 17 - 08 - 2023 09:00
Fin del plazo 15 - 09 - 2023 14:00
Sistema de contratación Establecimiento del sistema dinámico de adquisición
Valor Estimado Sin Impuestos 491.239,67 €
URL de acceso al anuncio en PLCSP https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=G6tJayyshfPs%2BnLj3vAg5A%3D%3D
C.P.V.
- [ 39000000 ] Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- [ 39130000 ] Muebles de oficina.
Contratos derivados
- 105/24: Adquisición de 3 sillas para el Servicio de Infraestructuras y Movilidad
- 017/24: Suministro de mobiliario para la oficina de Evaluación de Políticas Públicas
- 576/23: Adquisición de mobiliario para el Área de Transición Ecológica
- 539/24: Suministro mobiliario proyecto Nubeteca
- 130/24: 3 cortinas verticales de accionamiento manual en Servicio de Función Interventora y despacho anexo (planta baja Nuevo Palacio)
- 373/24: Estanterías móviles automáticas para el Centro de Estudios Extremeños
- 542/24: Suministro para dotar de mobiliario a Recepción, Biblioteca e Intendencia de cocina de la RUH
- 082/24: Diverso mobiliario para el Área de Recursos Humanos y Régimen Interior y Sindicatos
- 640/23: Mobiliario sala de técnicos área políticas sociales y cooperación internacional.
- 091/24: Mobiliario oficina tesorera adjunta
- 053/24: Adquisición mobiliario para despacho de Gerencia
- 436/24: Mobiliario Conservatorio Profesional
- 644/23: Adquisición mobiliario despacho Diputado.
- 503/24: Mobiliario Despacho Diputado y Director Área Formación Capacitación
- 078/24: Mobiliario de oficina para el Conservatorio Superior de Música "Bonifacio Gil"
- 021/24: Mobiliario de oficina para el Área de Cultura, Deportes y Juventud
- 620/23: Suministro de 5 colchones para habitaciones de residentes de RUHC.
- 096/24: Mobiliario y puestos de trabajo para el CITLab de Jerez de los Caballeros
- 175/24: Adquisición de 10 sillas ergonómicas para OAR
- 449/24: Suministro y montaje de mobiliario en la planta baja y planta primera del Archivo Provincial
- 422/24: Suministro y montaje de 5 lonas en estructura horizontal y 31 cortinas verticales de accionamiento manual en edificios CID y Naves Talleres de la Excma. Diputación de Badajoz
- 253/24: Silla ergonómica especial para el Área de Tecnología
- 584/23: Adquisición mobiliario coordinadora políticas sociales y cooperación internacional.
- 550/24: Mobiliario de oficina para sede de OAPLU_Restaura
- 518/24: Suministro de cortinas enrollables para tres salas de la RHU
- 233/24: Adquisición de 10 sillas ergonómicas para OAR
- 169/24: 3 sillones de oficina para el Servicio de Proyectos y Obras de Edificación (1 Sillón para la Oficina Comarcal de Almendralejo y 2 para 2ª planta Palacio)
- 380/24: Una silla de oficina para Secretaría General
- 431/24: Adquisición mobiliario para Centros Integrales de Desarrollo
- 535/24: Mesas actividades infantiles para el Museo Provincial
- 566/24: Suministro de Estores Motorizados 100% opacos para edificio nº 1 Museo Provincial
- 235/24: Mobiliario para la Oficina de Transformación Comunitaria y el Observatorio Astronómico de La Cocosa
- 333/24: Adquisición mobiliario despacho Diputada Cooperación Municipal
- 257/24: Adquisición mobiliario despacho Diputado Cooperación Municipal
- 575/24: Adquisición, entrega e instalación de diverso mobiliario, para centros de trabajo CPEI
- 128/24: Adquisición de 2 sillas para el servicio de contabilidad
- 147/24: Mobiliario para parques de bomberos de Azuaga, Hornachos, Mérida y Don Benito
- 280/24: Suministro, entrega e instalación de mobiliario de oficina, estanterías de media carga y sillones para centros de trabajo CPEI
- 573/23: Adquisición de 2 sillas ergonómicas de oficina, 4 colchones con funda protectora, somier y almohadas y 6 sillas de comedor para cocina
- 648/23: Adquisición, entrega e instalación de estanterías de media carga para almacén periférico del parque de Don Benito-Villanueva de la Serena.
- 014/24: Suministro de 2 sillas y mobiliario para equipar office de las instalaciones del Taller de Villanueva de la Serena de la Diputación de Badajoz
- 686/23: Adquisición de mobiliario para el Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo
- 405/24: Compra de 3 sillas ergonómicas y un reposacabezas, para el servicio de Infraestructuras y Movilidad
- 139/24: Adquisición mobiliario Área de Políticas Sociales
- 173/24: Mobiliario de oficina para instalaciones centrales CPEI
- 576/24: Suministro de mobiliario para el Servicio de Igualdad
- 126/24: Mobiliario de oficina para la Central de Compras y Asistencia Técnica a la Licitación Electrónica
- 163/24: Mobiliario complementario para la Oficina del Departamento de Calidad y Optimización de los Servicios Públicos Municipales
- 360/24: Mobiliario de cocina para vivienda propiedad de la Diputación Provincial en la localidad de Badajoz
- 352/24: Suministro para dotar de mobiliario a Recepción, Biblioteca e Intendencia de cocina de la Residencia Universitaria “Hernán Cortés”.
- 018/24: Mobiliario para completar la Oficina de Proyectos Europeos
- 480/24: Mobiliario de lavandería y otros para instalaciones del CPEI
Historial de publicaciones
- 23/09/2024 11:12
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- 23/10/2023 12:27
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