Inicio
Expediente: 334/21
Información General
Entidad PRESIDENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ
Unidad Tramitadora CONTRATACIÓN CENTRALIZADA
Expediente 334/21
Objeto Sistema Dinámico de Adquisición para selección de proveedores de mobiliario
Modalidad Suministros
Procedimiento Restringido
Forma de Adjudicación Pluralidad de Criterios
Tramitación Ordinaria
Importe de licitación sin impuestos 346.776,85 €
Importe de licitación con impuestos 346.776,85 €
Fecha Publicación 02 - 11 - 2021
Fecha publicación DOUE 05 - 11 - 2021
Plazo de presentación de solicitudes de participación
Inicio del plazo 28 - 10 - 2021 09:00
Fin del plazo 07 - 12 - 2021 11:30
Fecha Apertura Ofertas 30 - 11 - 2021 09:00
Sistema de contratación Establecimiento del sistema dinámico de adquisición
Valor Estimado Sin Impuestos 693.553,70 €
C.P.V.
- [ 39130000 ] Muebles de oficina.
- [ 39000000 ] Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Descripción | C.P.V. | Importe con Impuestos | Importe sin Impuestos |
---|---|---|---|
Lote / Categoría 1 - Mobiliario de oficina | 39000000
:
Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza. |
185.619,83 € | 185.619,83 € |
Lote / Categoría 2 - Mobiliario diverso y complementos de mobiliario | 39130000
:
Muebles de oficina. |
161.157,02 € | 161.157,02 € |
Contratos derivados
- 586/22: Suministro de mobiliario en Centro Integrales de Desarrollo
- 445/23: Adquisición Silla ergonómica puesto de trabajo
- 518/23: Silla con respaldo y sillas confidentes para el despacho del Diputado del Área
- 159/22: Adquisición e instalación de mobiliario en el nuevo centro de trabajo en Villar del Rey y despacho en el Servicio de Infraestructuras
- 472/22: Adquisición de una mesa con ala y cajonera
- 168/23: Adquisición de 5 mesas y 8 sillones de oficina general
- 611/22: Suministro e instalación de mobiliario para dos puestos de trabajo en el Área de Transformación Digital y Turismo
- 288/22: Adquisición de 3 sillas para Intervención
- 261/22: Adquisición de 2 sillas para para el servicio de Administración del Conservatorio Superior de Música Bonifacio Gil
- 186/23: Suministro de diverso mobiliario y puestos de trabajo para el CIDLAB de Olivenza
- 041/23: Mobiliario para la Oficina de Igualdad para dos nuevos puestos de trabajo
- 556/23: 6 sillones de oficina para el Servicio de Proyectos y Obras de Edificación
- 458/22: Adquisición de 3 sillas para Intervención
- 257/23: Adquisición de dos mesas de oficina y varios muebles
- 488/22: Suministro de 2 sillas ergonómicas de oficina para puesto de trabajo con ordenadores
- 462/23: Diverso mobiliario de oficina para el despacho Diputada del CID Zafra- Rio- Bodión
- 348/22: Adquisición de 4 mesas de oficina y 4 armarios para el BOP
- 494/23: Estanterías metálicas para el Archivo Provincial
- 103/23: Adquisición Silla ergonómica
- 091/22: Suministro e instalación de estanterías metálicas y armarios de resina en los cuartos de limpieza de varios CID
- 185/22: Suministro de 100 sillas tipo colectividades de usos múltiples con destino al Hospital
- 407/23: Suministro de mobiliario para diversas salas de la RUHC
- 441/23: Mesa reunión y 6 sillones para Grupo Popular
- 362/23: Suministro de mobiliario de oficina para despachos de la RUHC (Intendencia, Biblioteca y Administración)
- 140/22: Adquisición de una silla
- 618/22: Adquisición de mobiliario diverso y complementos de mobiliario, entrega e instalación de los mismos para el edificio central del CPEI y diversos parques de bomberos
- 131/23: Mesas y carpas desmontables para los patios de la Residencia Universitaria Hernán Cortés
- 555/22: Suministro e instalación de mobiliario, electrodomésticos y accesorios necesarios para la casa rural sita en c/ Nueva, 31, en Santo Domingo de Guzmán en Olivenza (Badajoz)
- 509/22: Zona Coffee Break para Residencia Universitaria Hernán Cortés
- 464/22: Suministro de 73 canapés para dormitorios Residencia Universitaria Hernán Cortés
- 338/23: Adquisición de mobiliario casa de la cultura en La Coronada. EDUSI VILLANUEVA
- 519/23: Dotación de mobiliario para el despacho del Diputado de Publicaciones, Imprenta Provincial y Boletín Oficial de la Provincia, en CID Vegas Bajas
- 591/22: Adquisición de 10 sillas de oficina para el Centro de Estudios Extremeños
- 240/23: Suministro y montaje de estanterías metálicas de archivo
- 400/23: Compra de 5 sillas cromadas en azul con asientos y respaldo en polipropileno, con pala lectiva a la izquierda en compacto
- 510/23: Suministro de 6 cortinas enrollables para Centro de Estudios Extremeños
- 267/23: Adquisición de mobiliario para el Servicio de Transparencia por incorporación de nuevo personal
- 561/22: Adquisición de mobiliario de oficina para el edificio central del CPEI y diversos parques de bomberos
- 453/23: Adquisición de mobiliario para despacho del Servicio de Igualdad
- 569/22: Adquisición de mobiliario diverso y complementos de mobiliario para el edificio central del CPEI y diversos parques de bomberos
- 459/22: Vitrinas exposición
- 175/23: Suministro de 33 colchones y 33 protectores de colchón para reposición de material obsoleto/deterioro en el alojamiento de Villa Conchita (Chipiona)
- 130/23: Mobiliario y puestos de trabajo en CIDLAB de Villanueva de la Serena
- 644/22: Adquisición de dos sillas y una mesa de oficina
- 120/22: Suministro e instalación de estanterías metálicas y armarios de resina en los cuartos de limpieza de varios CID
- 345/22: Suministro de 1 sillón ergonómico de oficina para puesto de trabajo con ordenadores
- 535/22: Silla con respaldo alto y reposacabezas
- 640/22: Adquisición de 2 sillas ergonómicas
- 423/22: Adquisición de mobiliario para sala de reuniones para el Archivo Provincial
- 229/23: 3 sillones de vigilante, 8 taquillas y 2 bases de pvc
- 523/22: Suministro de estores para zonas comunes de la RUHC
- 395/23: 5 estores, 1 cortina vertical de acción manual y 1 pizarra mural magnética
- 158/22: Adquisición de 3 sillas para el Área de Fomento
- 069/23: 8 Sillas, 1 mesa de trabajo, 1 ala auxiliar, 1 cajonera, 13 reposapiés, 2 percheros y 2 paragüeros
- 402/23: 3 estanterías para el aula de percusión y 1 espejo para la cabina 7 del Conservatorio Superior Bonifacio Gil
- 163/22: Adquisición de mobiliario Centro Ambiental en Valdelacalzada
- 148/22: Adquisición de mobiliario para el Archivo Provincial
- 179/23: Diverso mobiliario centros de trabajo CPEI
- 625/22: Adquisición de planeros para el Archivo Provincial
- 465/23: Diverso mobiliario de oficina para Área de Cooperación Municipal
- 346/22: Adquisición de silla ergonómica puesto de trabajo
- 323/22: Suministro de 5 puestos de trabajo de oficina en "elhospital"
- 318/22: Adquisición de mobiliario para la Escuela de Formación Local e Innovación
- 333/23: Adquisición de diverso mobiliario Centro de Emprendedores sito en la localidad de La Haba
- 031/23: Adquisición de 2 Sillas ergonómicas para Sección Contratación Fomento
Historial de publicaciones
- 24/07/2023 18:23
Publicar Lista Admitidos en Perfil
- Acreditación de Publicación Sello de tiempo [XAdES-T]
- Acreditación de Publicación Datos de la publicación
- Lista Admitidos en Sistema Dinámico de Adquisición Lista Admitidos en Sistema Dinámico de Adquisición
- 12/10/2022 22:28
Publicar Lista Admitidos en Perfil
- Acreditación de Publicación Sello de tiempo [XAdES-T]
- Acreditación de Publicación Datos de la publicación
- Lista Admitidos en Sistema Dinámico de Adquisición Lista Admitidos en Sistema Dinámico de Adquisición
- 30/05/2022 15:41
Publicar Lista Admitidos en Perfil
- Acreditación de Publicación Sello de tiempo [XAdES-T]
- Acreditación de Publicación Datos de la publicación
- Lista Admitidos en Sistema Dinámico de Adquisición Lista Admitidos en Sistema Dinámico de Adquisición
- 11/05/2022 12:39
Publicar Lista Admitidos en Perfil
- Acreditación de Publicación Sello de tiempo [XAdES-T]
- Acreditación de Publicación Datos de la publicación
- Lista Admitidos en Sistema Dinámico de Adquisición Lista Admitidos en Sistema Dinámico de Adquisición
- 26/04/2022 14:46
Publicar Lista Admitidos en Perfil
- Acreditación de Publicación Sello de tiempo [XAdES-T]
- Acreditación de Publicación Datos de la publicación
- Lista Admitidos en Sistema Dinámico de Adquisición Lista Admitidos en Sistema Dinámico de Adquisición
- 16/12/2021 15:28
Instrucciones presentación nuevas solicitudes participación
- Acreditación de Publicación Sello de tiempo [XAdES-T]
- Acreditación de Publicación Datos de la publicación
- Instrucciones presentación nuevas solicitudes participación Otros documentos
- 16/12/2021 13:15
Publicar Lista Admitidos en Perfil
- Acreditación de Publicación Sello de tiempo [XAdES-T]
- Acreditación de Publicación Datos de la publicación
- Lista Admitidos en Sistema Dinámico de Adquisición Lista Admitidos en Sistema Dinámico de Adquisición
- 07/12/2021 12:15
Presentación de solicitudes de participacion (Nuevo plazo y/o Sobre respuesta)
Fuera de plazo
- Acreditación de Publicación Sello de tiempo [XAdES-T]
- Acreditación de Publicación Datos de la publicación
- Sobre electrónico ofertas Sobre electrónico para la presentación de ofertas
- 07/12/2021 12:12
Modificación de Plazos
- Acreditación de Publicación Sello de tiempo [XAdES-T]
- Acreditación de Publicación Datos de la publicación
- Anuncio de Licitación Versión del Documento en XML
- 02/11/2021 18:57
Alta licitación en Portal
- Acreditación de Publicación Sello de tiempo [XAdES-T]
- Acreditación de Publicación Datos de la publicación
- Anuncio de Licitación Versión del Documento en XML
- 02/11/2021 18:57
Alta licitación en Portal
- Acreditación de Publicación Sello de tiempo [XAdES-T]
- Acreditación de Publicación Datos de la publicación
- Anuncio de Licitación Versión del Documento en XML