Inicio
Expediente: 391/25
Información General
Entidad PRESIDENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ
Unidad Tramitadora ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS, MOVILIDAD Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
Expediente 391/25
Objeto Contratación servicios necesarios para la ejecución y desarrollo de actividades que se celebren con motivo de la III semana de la accesibilidad. Las actividades que se celebrarán son: Entrega de premios " sin barreras", inauguración de exposición fotográfica y jornada de sensibilización a la accesibilidad.
Modalidad Servicios
Procedimiento Contrato Menor
Tramitación Ordinaria
Importe de licitación sin impuestos 4.500,00 €
Importe de licitación con impuestos 5.445,00 €
Fecha Publicación 14 - 07 - 2025
Plazo de presentación de ofertas
Inicio del plazo 15 - 07 - 2025 09:00
Fin del plazo 21 - 07 - 2025 14:00
Valor Estimado Sin Impuestos 4.500,00 €
C.P.V.
- [ 79950000 ] Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.
Más información jccobos@dip-badajoz.es
Historial de publicaciones
- 14/07/2025 12:06
Pliego de prescripciones técnicas
-
Pliego de Prescripciones Técnicas Pliego de Prescripciones Técnicas
-
- 14/07/2025 12:04
Presentación de ofertas
Fuera de plazo
-
Acreditación de Publicación Datos de la publicación
-
Sobre electrónico ofertas Sobre electrónico para la presentación de ofertas
-
- 14/07/2025 12:03
Alta licitación en Portal
-
Acreditación de Publicación Sello de tiempo [XAdES-T]
-
Acreditación de Publicación Datos de la publicación
-
Anuncio de Licitación Versión del Documento en XML
-